¡Se bienvenido!

 

Welcome on Green Road Sign
Welcome on Green Road Sign

De todas las veces que he podido ser lectora de blogs en la red jamás pensé que algún día podría saltar al otro lado y convertirme en la mente detrás del texto. A decir verdad, siempre me ha gustado escribir pero nunca se me pasó por la cabeza que dicha afición pudiera convertirse en algo que pudiera ofrecer al público en general, y en particular a aquellos que se sientan atraídos por los temas que aquí se debatirán.

Hoy me complace darte la bienvenida a meditadamente, un juego de palabras que utilizo para  referirme a la esencia de este blog: un espacio que persigue escudriñar temáticas diversas que giran en torno al fenómeno de la mente, y que en muchas ocasiones tratan de ir más allá (algo que se hace en meditación es precisamente eso, trascender la actividad mental para llegar a nuestra esencia).

Un tema del que se sabe tanto y a la vez tan poco me parece digno de ser explorado y comentado. Más aún, de dicha comprensión surgen una multitud de herramientas que pueden contribuir a nuestro desarrollo personal y ayudarnos en la consecución de nuestras metas, mejorando así nuestras vidas significativamente para vivirlas en toda su plenitud.

En este espacio que hoy inauguro pretendo navegar entre lo científico y lo filosófico, dando cabida a temas que me inquietan, me hacen pensar y que me apetece compartir contigo, contándote en el camino mi humilde experiencia de vida.

Asimismo, te invito a que compartas tu propio punto de vista para hacer de este espacio un lugar para la conversación, la elucubración y el intercambio de conocimientos (soy maestra, pero ante todo aprendiz 🙂 ).

Sin querer extenderme mucho más, aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta, y así empezar a conocernos un poco:

¿Te has parado a pensar qué impacto tienen nuestros hábitos en nuestra vida cotidiana?

Yo sí me lo he preguntado en más de una ocasión, y por ello dedicaré la siguiente sección  Buenos hábitos, malos hábitos a hablar de ello, así que permanece atento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s